Está en

Noticias

Jornada de divulgación de la colegiación en la Escuela Técnica Superior Ingenieros Agrónomos (ETSIA)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

El miércoles 11 de mayo ha tenido lugar nuevamente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Navarra y La Rioja (COITAN) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco (COITAPV), una jornada de divulgación de la colegiación y puesta en común de experiencias y salidas profesionales, dentro de una clase de la asignatura de Proyectos en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Fuente:
www.coitavasco.org 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
12/05/2022

Contó con la asistencia de 50 alumnos y fue presentada por RAMO BARRENA FIGUEROA (Directora de la ETSIA).


La jornada se desarrolló con el siguiente guion:
- Explicación de "que es un Colegio" y para qué sirve "estar colegiado", por parte de JULIÁN CERDÁN ARIZCUREN (Presidente del COITAN) y FERNANDO LÓPEZ DE ARECHAVALETA (Presidente del COITAPV)
*Estructura colegial
*Derechos y obligaciones del colegiado
*Servicios ofrecidos
*Costes de colegiación
- Necesidad de la cobertura de Responsabilidad Civil, explicada por JORGE GUMIER representante de BMS (entidad aseguradora de responsabilidad civil para los colegios participantes).
- Taller prácrito de proyectos y explicación de las plataformas de visado electrónico, libros de órdenes, etc impartida por KOLDO GOÑI GARAY (vocal de la junta de gobierno del COITAN).
- Escenario de salidas profesionales y explicación de las titulaciones (menciones), con la participación de GUMERSINDO SANABRIA SANTERVÁS (COITACD), que explicó "la Ley de Atribuciones" y la "orden CIN" para determinar el marco de competencias, atribuciones, y demás regulación de la profesión.
- Finalizó el acto con un turno de preguntas.

Como cierre de las intervenciones quedaron invitados los asistentes a la celebración de San Isidro el 15 de mayo de 2022 en Pamplona. Y se les animó a que se dirigiesen al Colegio Oficial para estar en contacto y ampliar la información.

 

Imagen

 


Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00