Está en

Noticias

15% descuento para colegiados en el Encuentro Internacional de Sanidad Vegetal en Córdoba

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

Si eres colegiado de cualquiera de los 26 Colegios Profesionales de Ingeniería Técnica Agrícola puedes beneficiarte de un 15% de descuento en la inscripción al Encuentro Internacional de Sanidad Vegetal: '2020, año internacional de la Sanidad Vegetal: ciencia y profesión para producir más con menos', coorganizado por la Asociación Española de la Sanidad Vegetal (AESaVe) y PHYTOMA-España, que se celebrará en Córdoba los días 1 y 2 de abril.

Fuente:
https://agricolas.org/noticias-consejo/15-descuento-para-colegiados-en-encuentro-internacional-sanid 
Tema:
Colegio 
Fecha Noticia:
27/02/2020

El Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas será patrocinador oro de este encuentro, cuyo Comité Científico - Técnico está formado por Rafael M. Jiménez-Díaz, presidente del Comité, Ramon Albajes, María Milagros López, Lola Ortega y Jordi Recasens. Todos ellos, junto a AESaVe, han diseñado un programa que reunirá a expertos nacionales e internacionales para analizar, exponer, reflexionar y debatir acerca de aspectos cruciales de la Sanidad Vegetal en España, como los recientes cambios legislativos y su impacto en el sector, las innovaciones científicas y técnicas y cómo hacer frente a la invasión de organismos nocivos exóticos (plagas, patógenos y malas hierbas). También para conocer cómo se articula la Sanidad Vegetal en otros territorios, como Estados Unidos y Dinamarca, donde la Transferencia de los Conocimientos y de la Tecnología es todo un éxito.

 

La presencia de investigadores, tecnólogos, empresas, extensionistas y asesores de reconocido prestigio, así como de técnicos de la EFSA, IPPC y EPPO y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que colabora en este encuentro desde su origen, garantizan el interés de las ponencias y mesas de debate.

Accede al programa y al sistema de inscripción del encuentro de Sanidad Vegetal



Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00