Está en

Noticias

Bases reguladoras y convocatoria 2017 para la concesión de becas para proyectos de investigación e i

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

Bases reguladoras y convocatoria 2017 para la concesión de becas para proyectos de investigación e innovación en materia de prevención, reutilización, recogida selectiva y reciclaje de residuos y de información y comunicación sobre cambio climático.

Fuente:
https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/07/05/c1704819.pdf 
Tema:
Formación 
Fecha Noticia:
17/07/2017

Solicitantes.

Podrán solicitar la beca aquellas personas físicas que ostenten la nacionalidad española o de algún otro estado miembro de la Unión Europea; que no desarrollen actividad profesional en el campo al que se refieren las presentes becas y en los términos regulados en las presentes bases, o en el caso que desarrollen alguna actividad, ésta no sea incompatible con el desarrollo de la beca.

La persona solicitante deberá estar en posesión de algún título de grado superior en formación profesional, grado universitario o postgrado cuyo ámbito de conocimiento esté relacionado con el objeto de la beca que se solicita. En concreto, se exigirá la siguiente titulación académica:
-- Para las becas del área de prevención, reutilización, recogida selectiva y reciclaje de residuos, titulados de las ramas de Ciencias e Ingeniería.
-- Para las becas del área de información y comunicación sobre cambio climático, titulados de las ramas de ciencias o comunicación.

En cualquier caso, dicho título no podrá tener una antigüedad superior a cuatro años de antelación al año de la convocatoria.

Además, en su caso, la persona investigadora deberá acreditar su adscripción a un grupo investigador, pudiendo ser ésta la matriculación en una universidad pública o privada, el contrato con un centro de investigación público o privado o una empresa o cualquier otro documento válido que muestre la relación entre la persona solicitante, el centro investigador y, en su caso, un grupo investigador concreto. Además de la adscripción, debe quedar claro el tipo de proyecto que se va a realizar dentro de la estructura correspondiente, como puede ser un proyecto de fin de carrera, investigación preliminar de tesis doctoral o investigación concreta privada, entre otros.

Asimismo, deberá estar en posesión de uno de los títulos acreditativos del conocimiento de Euskara a Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Dicha persona no podrá estar incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria previstas en el artículo 12 de la Norma Foral 3/2007, de 27 de marzo, de subvenciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa, en el artículo 26 de la Norma Foral 2/2015, de 9 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres, y en el resto de la normativa vigente.

 

 

Plazo de presentación:

Plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa.



Pintor Vera Fajardo, nº 20, bajo. 01008 - Vitoria

Tfno:
945 200 898
E-mail:
coitavasco@coitavasco.org

Horario al Público

De lunes a jueves:
9:00 - 14:00